martes, 24 de enero de 2012

HOTELES CONTRATADOS (REFUERZAN CUPO HOTELES ASOCIACION BANCARIA)

Consulte por otras plazas en :
Gesell, Monte Hermoso, San Bernardo, San Clemente, Necochea, Mar del Plata, Miramar, Lucila del Mar, Pinamar, Tandil, Puerto Madyn, Las Grutas, Villa La Angostura, Esquel, Ushuaia, Bariloche, San Martín de los Andes, El Calafate, San Rafael, Tunuyan, Cañón Del Atuel, Mendoza, Catamarca, Gral Belgrano, Villa Carlos Paz, Paraná, Concordia, La Paz, Villa Urquiza, Cataratas, Foz Iguazú, Salta, Jujuy, etc.

TURISMO BANCARIA

HOTELES PROPIOS DE LA ASOCIACION BANCARIA


BUENOS AIRES
habitación single 100% de recargo según categoría
RÉGIMEN Desayuno Media Pensión
Afiliado Bancario 130 180
Jubilado Bancario 112 162
Menores de 3 a 11 años 112 162
Menores de 0 a 2 años s/c s/c
Invitado 200 250

MAR DEL PLATA
17/12/11 al 24/02/12
RÉGIMEN Desayuno Media Pensión
CATEGORÍA Standard Superior Standard Superior
Afiliado Bancario 96 112 161 177
Jubilado Bancario 88 96 153 161
Afiliado OSBA 130 142 195 207
Menores de 3 a 11 años 77 86 142 151
Menores de 0 a 2 años s/c s/c s/c s/c
Invitados 157 168 222 233
Turno de Sábado a Sábado. Base Doble/triple/departamento de 4 pasajeros y Single.Tarifa c/media pensión incluye una gaseosa.

VILLA GESELL
29/12/11 al 03/03/12
RÉGIMEN Desayuno Media Pensión
CATEGORÍA
Afiliado Bancario 126 191
Jubilado Bancario 109 174
Afiliado OSBA 149 214
Menores de 3 a 11 años 109 174
Menores de 0 a 2 años s/c s/c
Invitados 173 238
Turno de Sábado a Sábado. Base Doble/triple y cuádruple. Tarifa c/media pensión incluye una gaseosa.

TANTI
29/12/11 al 30/03/12
RÉGIMEN Desayuno Media Pensión
Adulto Menor Adulto Menor
Afiliado Bancario 119 67 184 132
Jubilado Bancario 98 ---- 163 ----
Afiliado OSBA 129 78 194 143
Menores de 3 a 11 --- ----- ---- ----
Menores de 0 a 2 s/c s/c s/c s/c
Invitados 168 119 233 184
Turno de Sábado a Sábado. Base Doble/triple y cuádruple/departamento para 5 y 6 pasajeros/single. Camping: Cargo por electricidad.

BARILOCHE
habitación single 50% de recargo s/categoría 01/12/11 al 04/03/12
RÉGIMEN Media Pensión
Afiliado Bancario 161
Jubilado Bancario 144
Afiliado OSBA 193
Menores de 3 a 11 años 144
Menores de 0 a 2 años s/c
Invitados 243
Turno: Domingo a Domingo. Base Doble /triple/ Cuádruple y single


RESERVAS:
Completar solicitud abonando una seña del 10 %
Las reservas no saldadas hasta 15 días antes de la fecha de ingreso serán dadas de baja automáticamente por el sistema de reservas

Forma de pago :
efectivo , tarjetas de debito, cheque, tarjetas de crédito : visa, master, nativa cabal amex.


Viaje de bodas:
7 días sin cargo en hoteles propios

Viaje afiliado vitalicio :
7 días sin cargo en hoteles propios

Consulte por otras plazas en :
Gesell, Monte Hermoso, San Bernardo, San Clemente, Necochea, Mar del Plata, Miramar, Lucila del Mar, Pinamar, Tandil, Puerto Madyn, Las Grutas, Villa La Angostura, Esquel, Ushuaia, Bariloche, San Martín de los Andes, El Calafate, San Rafael, Tunuyan, Cañón Del Atuel, Mendoza, Catamarca, Gral Belgrano, Villa Carlos Paz, Paraná, Concordia, La Paz, Villa Urquiza, Cataratas, Foz Iguazú, Salta, Jujuy, etc.

jueves, 19 de enero de 2012

INFORMACION DE TELAM

Paritarias: el gremio bancario respaldó las declaraciones de Boudou
El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria (AB), Eduardo Berrozpe, coincidió con los conceptos vertidos este miércoles respecto de las próximas negociaciones paritarias por el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, y aseguró en ese sentido que "la responsabilidad empresaria y sindical significa garantizar resultados racionales".



"Para ello será preciso tener en cuenta la evolución de los precios y la rentabilidad empresaria. Eso reclaman los bancarios a las entidades financieras y debe resolverse, como aseveró Boudou, con responsabilidad y tranquilidad", puntualizó esta tarde Berrozpe en una entrevista con Télam.

El vicepresidente de la Nación sostuvo en declaraciones a radio La Red que "en las paritarias esa responsabilidad le cabe a empresarios y trabajadores para que el crecimiento se sostenga y continúen creciendo los niveles de consumo, por lo que cada parte debe asumir su responsabilidad y alcanzar acuerdos".

Berrozpe coincidió con esos conceptos y sostuvo que muchas veces en la Bancaria "no hay tranquilidad porque luego de firmados los acuerdos ciertas entidades no los respetan, no aplican los porcentajes, discriminan trabajadores, desconocen los adicionales de convenio y acuden a tercerizaciones a fin de negar el carácter de bancarios a los trabajadores y abonar salarios muy inferiores".

martes, 17 de enero de 2012

UTILES ESCOLARES

Todos los compañeros afiliados a la Bancaria, con hijos en edad escolar , deben llenar este .-formulario y enviarlo a nuestra sede en Chascomús -

jueves, 12 de enero de 2012

NOTICIA PARA LOS JUBILADOS DEL BANCO PROVINCIA

IMPUESTO A LAS GANANCIAS



Continuando con los términos de nuestro comunicado del 05/01/2012, llevamos a conocimiento que, de acuerdo a lo que nos informan las autoridades pertinentes de la Caja, estamos en condiciones de hacer saber a nuestros asociados que con fecha tope 20 del corriente procederán a acreditar en la cuenta de haberes de cada beneficiario, el importe que corresponda y que surja de la revisión de los descuentos efectuados (Código 1830) en las liquidaciones percibidas el pasado 5 del corriente.

En el entendimiento de que se ha tratado de un error humano, sin intención de provocar daño en la masa de jubilados y pensionados alcanzados; creemos innecesario abundar en detalles y palabrerío que sólo conducen a agregar confusión y enquinas entre dirigentes y beneficiarios.

Buenos Aires, 11 de enero de 2012.

UNIÓN JUBILADOS

COMISIÓN DIRECTIVA

sábado, 7 de enero de 2012

LA BANCARIA SE SOLIDARIZO CON CRISTINA Y DESEO PRONTO RESTABLECIMIENTO

El plenario de secretarios generales de la Asociación Bancaria (AB), encabezado por Sergio Palazzo, se solidarizó hoy ante "la situación que atraviesa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y expresó su convicción de que tendrá "un pronto restablecimiento".

El plenario deliberó hoy en la sede sindical de Sarmiento al 300 en esta capital, y también aprobó el acuerdo salarial firmado por el Secretariado Nacional con las cámaras empresarias de la actividad.

El acuerdo contempló el pago de 1.180 pesos remunerativos para el primer trimestre del año próximo, a cuenta de la paritaria de 2012, y una compensación de 200 pesos no remunerativos a abonarse durante tres meses, en tanto las partes retomarán el diálogo en marzo para firmar el convenio definitivo, retroactivo a enero.

El secretario nacional de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, informó que el plenario decidió aplicar "acciones" en "las entidades financieras extranjeras que intentaron boicotear las negociaciones" y señaló que el sindicato "no tolerará que bancos como el Citi, Francés, Santander y HSBC continúen vulnerando los derechos de los trabajadores bancarios" en todo el país.

"En esas entidades financieras reina el maltrato, el desconocimiento de la legislación vigente y, de forma particular, en el Citi no se respeta la jornada laboral de 7.30 horas"

martes, 3 de enero de 2012

COMISIONES GREMIALES DEL BANCO PROVINCIA

REUNION CON LAS NUEVAS AUTORIDADES
Ante la existencia de nuevas autoridades en el Directorio del Banco y el fin de la conciliación impuesta por el Ministerio de Trabajo, las comisiones gremiales del interior solicitamos formalmente al nuevo Presidente realizar una reunión en forma perentoria, ya que como representantes de los trabajadores queríamos formalizar en forma directa y presencial muestras demandas, que solo constituyen preocupaciones colectivas y mayoritarias de todos los trabajadores del banco sin distinción de funciones y jerarquías.-

En respuesta a nuestra solicitud, el día miércoles fuimos convocados y recibidos por el nuevo Presidente Lic. Gustavo Marangoni, el Director Secretario Lic. Daniel Tillad, el Gerente General Dr. Marcelo García, y la responsable de Gestión de las Personas, Dra. María Laura Correa.-

Allí manifestamos que apostamos a esta instancia, no como una mera puja sindical, sino para crear una base fundacional de diálogo, para profundizar el rol de banco público, eficiente moderno y productivo; pero para ello, entendemos necesario resolver problemas y demandas que a nuestro entender necesitan ser atendidas a la brevedad, y evitar la escalada de un conflicto que podría agudizarse día a día.-

Temario y respuestas:

Restitución de los Haberes Descontados: se pronunció afirmativamente en términos personales, comprometiéndose a llevar a consulta al resto del Directorio esta postura.-

Continuidad de las negociaciones por los básicos de ABAPRA: afirmó como punto de partida la propuesta llevada al Ministerio de Trabajo en el mes de julio, y analizar incorporación paulatina respetando el 30% de la retribución estimulativa.-

Urgente cobertura dotacionales: se coincidió sobre la necesidad de resolver esta temática, comenzando por aquellas dependencias más afectadas y sectores tales como tesorerías , que en muchos casos se halla desbordado con el perjuicio que esto conlleva a las salud de los trabajadores, en desmedro de la calidad de atención a usuarios y clientes.-

Prestamos del personal: el constante incremento de las tasas obliga a poner un “tope” a las mismas por el carácter social de los Créditos Hipotecarios, y por su masividad en los préstamos precalificados que no pueden transformarse en confiscatorios del salario.- En este aspecto se observó verificar el comportamiento de las mismas en la presunción de una baja en los mercados financieros, que de no cumplirse obligaría a dar un tratamiento especial para amortiguar sus efectos sobre nuestros ingresos.-
En suma pusimos sobre la mesa de debate estas reivindicaciones, necesidades y preocupaciones colectivas, las cuales han tenido compromiso de tratamiento y solución, por lo que deberemos dar seguimiento y continuidad a lo asumido, para evaluar los pasos a seguir den función del resultado de los mismos.-

COMISIONES GREMIALES INTERNAS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SECCIONALES :
AZUL - BAHIA BLANCA -CHASCOMUS- CHIVILCOY - JUNIN - GENERAL VILLEGAS - LA PLATA -MAR DEL PLATA- NECOCHEA -PERGAMINO- TANDIL 3-1-2012