miércoles, 24 de octubre de 2012

UNA FAMILIA BANCARIA NOS PIDE AYUDA

Ayudemos a Bauti...
Miércoles, 24 de Octubre de 2012 11:21
bautiSeguramente coincidiremos cuando decimos que es importante la solidaridad y ayudar al otro sin buscar algo a cambio. De manera que hoy acudimos a ustedes, para algo muy importante como lo es encontrar un donante para Bauti…
 
Bautista Huarte Ciavarella es un niñito de tan solo 2 años, hijo de Daiana Ciavarella Braun una compañera nuestra del Banco Patagonia en Mar del Plata. Bauti padece de una enfermedad congénita que afecta su sistema inmunológico, y desde muy pequeño se encuentra sometido a estudios para poder definir que enfermedad lo afecta. Después de 2 años de idas y vueltas, de entradas y salidas a clínicas, de incontables estudios y tratamientos sin resultado alguno, los médicos lograron dar con la enfermedad y definirla, SINDROME DE WISKOT ALDRICH. Esta enfermedad carece de tratamiento médico y la única posibilidad de erradicarla es a través de un trasplante de medula ósea (no es lo mismo que médula espinal).
 
La médula ósea debe ser compatible en un 100% para evitar el rechazo, y solo hay coincidencia de una persona en 40.000. Por esta razón hoy acudimos a ustedes; cuanto más pueda difundirse este mensaje mayor es la posibilidad de encontrar un donante compatible que pueda garantizar el éxito del trasplante, dándole una esperanza a Bauti, ya que esta enfermedad con el paso del tiempo empeora su sistema inmunológico dejándolo  vulnerable a cualquier enfermedad…reduciendo así la chance de vivir una vida plena.
 
Los médicos estiman que el mejor momento para recibir el trasplante en pequeños con esta enfermedad es antes de los 5 años y que depende mucho de la calidad de vida y el estado de “salud” del mismo… en este caso es importante que quien reciba el trasplante este en las mejores condiciones posibles, ya que parte del éxito también depende de la fuerza y vitalidad del niño para seguir adelante.
 
"Gracias a Dios hoy en día Bautista está en las condiciones ideales para recibir el transplante de médula ósea que necesita. Es la única esperanza que tenemos de curarlo dado que no hay en el país ni en el resto del mundo ningún paliativo para esta enfermedad. Por eso necesitamos dadores de médula ósea, porque si no hay alguien compatible no se puede efectivizar."
Daiana Ciavarella Braun, http://www.elpopular.com.ar/nota.html?n=11416   Lunes 22 de Octubre de 2012


roberto maggi te ha invitado a ver su álbum. Este álbum tiene 4 archivos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

DIA DEL BANCARIO

La Asociación Bancaria y la cámara empresaria ADEBA (entidades privadas locales) acordaron hoy una compensación de 1.250 pesos por el Día del Bancario.

lunes, 15 de octubre de 2012

17 de octubre de 1945 el nacimiento del movimiento peronista

17 de octubre, Día de la Lealtad

Es una de las fechas fundamentales del siglo XX en la Argentina. Ese día irrumpió con peso político propio la clase trabajadora en sociedad y fue el nacimiento de un movimiento político clave en la vida nacional: el peronismo.